Visitas

martes, 9 de octubre de 2012

Niños de la Escuela Antonio Acevedo Escobedo


Niños de la Escuela 

Antonio Acevedo Escobedo 

visitaron la Biblioteca Enrique Fernández Ledesma


Este martes 9 de octubre, en la Biblioteca Enrique Fernández Ledesma, del Instituto Cultural de Aguascalientes, se tuvo la visita de la Escuela Primaria Antonio Acevedo Escobedo, de reciente creación, ubicada al sur de la ciudad en el Fracc. Lomas del Sur, esto dentro del “Programa Nacional de Cultura 2007-2012” en donde se establecen los principales ejes de la política cultural, en el que la lectura y el libro como los “elementos fundamentales para el desarrollo integral de la población” (DGB), y en el marco del mencionado programa: la atención a las escuelas se desarrollan actividades que están encaminadas a que las niñas y los niños se interesen por la lectura.
En la biblioteca de la Casa de la Cultura “Enrique Fernández Ledesma”, se estarán desarrollando actividades de fomento a la lectura y de visitas guiadas en este mes de octubre y en lo que resta de este último cuatrimestre para terminar el año.
Están programadas las actividades de apoyo a los escolapios que así lo requieran en sus deberes escolares, con horarios de las 13:30 horas a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas.
Visítenos, si tiene un grupo escolar o de adultos los podemos atender, para las visitas guidas y de fomento a la lectura. Previa cita en el teléfono 910-20-10. Ext. 4033.

O bien en nuestro correo electrónico:

Si requiere saber con qué acervo contamos visite nuestra página web

http://bibliotecaica.wix.com/enriquefernandezledesma
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario